Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

modificar tpl de prestashop

Estas en el tema de modificar tpl de prestashop en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, a ver si alguien me puede echar una mano... quiero modificar un tpl de prestashop pero no consigo que los cambios surjan efecto, es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2011, 06:09
Avatar de Isidro  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Alicante
Mensajes: 79
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 3
modificar tpl de prestashop

Hola, a ver si alguien me puede echar una mano... quiero modificar un tpl de prestashop pero no consigo que los cambios surjan efecto, es decir hasta he dejado el tpl vacío y sigue sacando lo mismo, sólamente si le cambio el nombre al tpl no lo muestra pero no tiene sentido que estando vacío siga mostrando lo mismo, habiendo borrado cookies y caché del navegador. Sé que smarty compila las plantillas y las guarda en caché pero las carpetas de caché están vacías. También he probado poniendo una variable que hay en el codigo $smarty->force_compile = true pero nada, alguien ha modificado alguna plantilla de prestashop?
__________________
Isidro
www.alicantediseñoweb.es
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/07/2011, 07:56
Avatar de Isidro  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Alicante
Mensajes: 79
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: modificar tpl de prestashop

Vale, ya he dado con la solución. En el panel de control, preferencias, rendimiento. hay que marcar la opción que dice forzar la compilación, al terminar d modificar hay q volver a cambiarlo para q vaya más rapido.
__________________
Isidro
www.alicantediseñoweb.es
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/03/2012, 14:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: modificar tpl de prestashop

Fantastico Isidro..
Estoy con la v1.4.7
y me pasaba lo mismo..
GRACIAS!

Etiquetas: aplicaciones-prefabricadas, modificar, plantilla, prestashop, tpl
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:02.