Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

modificar vbulletin

Estas en el tema de modificar vbulletin en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. A ver si alguien puede ayudarme con modificar algunos parametros de vbulleting. Lo primero que necesito es cambiar la anchura de los foros ¿como se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/12/2004, 15:22
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
modificar vbulletin

A ver si alguien puede ayudarme con modificar algunos parametros de vbulleting. Lo primero que necesito es cambiar la anchura de los foros ¿como se cambian? necesito tenga una anchura de 750 pixeles, he visto que forosdel web tienen unas dimensiones determinadas y me gustaria saber como se cambia.

En segundo lugar ¿como cambio los colores? tan solo quiero que haya 2 colores el azul marino y blanco ¿que archivos u opcion modificar para cambiar el fondo texto y links?

Gracias.

p.d.Si saben de algun sitio que ofrezcan skin o estilos gratuitos me vendria bien.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/12/2004, 18:16
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 118
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
En el panel de administración no hay nada?
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/12/2004, 21:10
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
el problema de la anchura era una tonteria le puse 750px, pero resulta que el mismo le añade px, por lo tanto la etiqueta de la tabla width era 750pxpx, asi que cambie el valor dejando solo 750.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:04.