Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Mods vBulletin

Estas en el tema de Mods vBulletin en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola ^^. Bueno, me acabo de iniciar en esto de los Foros vBulletin, y queria saber si me podrian decir de alguna Web en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/11/2005, 15:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 187
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Sonrisa Mods vBulletin

Hola ^^. Bueno, me acabo de iniciar en esto de los Foros vBulletin, y queria saber si me podrian decir de alguna Web en la cual encontrar guias, tutoriales, pero sobre todo MODs ^^. Y si esta en español pues mejor, pero bueno, lo que sea ^^U.

Queria saber tambien si aqui podia preguntar dudas sobre vBulletin, porque la verdad su Panel de Administración me marea O.O xDDD Es muy complejo y tengo muchas dudas ^^. Saludos y gracias ^^.

Atte. Alviker
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/11/2005, 17:29
Avatar de SilveraR
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 299
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Hay un foro en Internet dedicado a vBulletin llamado vBulletinHispano.com. Allí están todas las noticias de el script así como las traducciones. Ayuda, mods, etc.
*************
Edito: En el foro http://vbulletin.com (ingles) puedes encontrar mods, descargas, imagenes, traducciones oficiales, etc. Claro todo eso, si has comprado la licencia.
*************
P.D: Yo soy experto en vBulletin o por lo menos lo manejo muy bien . Reconozco que lo use para pruebas en localhost (ilegal... no voy a comprar una licencia para solo aprender y probarlo en mi propia pc) y así pude aprender.


Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/11/2005, 09:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 187
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Claro, es que es lo que estoy haciendo yo. Lo voy a comprar en breve, pero mientras tenia mas que nada muchas ganas de probarlo y sobre todo de ir haciendo un diseño, que supongo que luego podre exportar y ponerlo en el que compre, ¿no?

Muchisimas gracias por la info ^^. Es que claro, no sabia que al comprar la licencia pues tenias todo en su Web, jejejeje ^^U. Saludos y muchas gracias ^^.

Atte. Alviker
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/11/2005, 11:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 286
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Si tenes alguna duda , podes preguntar aca : www.vbulletinhispano.com , te ayudan mucho.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:56.