Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

módulos y bloques

Estas en el tema de módulos y bloques en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. tengo un cacao tremendo en la cabeza y por mucho que intento leer y mirar no me aclaro. tengo páginas hechas con html y fragmentos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2003, 15:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 76
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta módulos y bloques

tengo un cacao tremendo en la cabeza y por mucho que intento leer y mirar no me aclaro. tengo páginas hechas con html y fragmentos de php incrustadas en ellas. quiero poder ponerlas en el content de phpnuke, pero me parece que no entiendo muy bien los conceptos de módulos y bloques. no consigo entender muy bien lo que es un bloque y he intentado crear uno, pero no me aclaro. también tengo páginas con flash que quiero meter.
tengo demasiadas preguntas y un lío demasiado grande en mi cabeza. si alguien me pudiera ayudar por favor...
gracias a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/07/2003, 17:12
Avatar de Manoloweb  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 2.454
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 5
Creo que en el foro de "Aplicaciones Pre-fabricadas" te podrán ayudar mejor...

Saludos!
__________________
Manoloweb
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/07/2003, 15:01
Avatar de leofaster  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Al frente del pc
Mensajes: 179
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Yo los creo de la forma facil, primero en html y loego copio el codigo de fuente y lo pego en un creador de blokes y modulos online. De estos hay mucho aunque yo te recomiendo los de phpnuke-hispano.com

Creador de Blokes:
Pincha aki

Creador de Modulos:
Pincha aki
__________________
El Venezolano posee un mar de conocimientos, lo malo es que es de un centimetro de profundidad.

Yo solo se que no se nada.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:31.