Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Módulos en la Página de Inicio del Mambo

Estas en el tema de Módulos en la Página de Inicio del Mambo en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, estuve buscando pero no lo encontré, por favor si alguien me puede ayudar. Estoy haciendo una web con el mambo la ultima versión 4.6, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2008, 18:49
Avatar de hectorejch  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 172
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
Módulos en la Página de Inicio del Mambo

Hola, estuve buscando pero no lo encontré, por favor si alguien me puede ayudar.
Estoy haciendo una web con el mambo la ultima versión 4.6, y necesito que en la pagina de inicio me muestre varias cosas, algunos articulos que yo seleccione (esto no hay problema), pero también necesito que en la parte inferior, pero unicamente en la pagina de inicio, me muestre el módulo que uso para mostrar los últimos artículos publicados...

Si alguien lo hizo, le agradecería mucho...

Saludos
__________________
"El Reino de Dios no consiste en palabras, sino en poder"
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2008, 18:51
Avatar de hectorejch  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 172
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
Re: Módulos en la Página de Inicio del Mambo

Cita:
Iniciado por hectorejch Ver Mensaje
Hola, estuve buscando pero no lo encontré, por favor si alguien me puede ayudar.
Estoy haciendo una web con el mambo la ultima versión 4.6, y necesito que en la pagina de inicio me muestre varias cosas, algunos articulos que yo seleccione (esto no hay problema), pero también necesito que en la parte inferior, pero unicamente en la pagina de inicio, me muestre el módulo que uso para mostrar los últimos artículos publicados...

Si alguien lo hizo, le agradecería mucho...

Saludos
__________________
"El Reino de Dios no consiste en palabras, sino en poder"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:38.