Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

modulos de pago no estan¿¿??

Estas en el tema de modulos de pago no estan¿¿?? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todos es mi primer post en este tema del foro, siempre he estado por PHP. Mi duda es la siguiente, instale hace tiempo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2010, 12:37
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 101
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
modulos de pago no estan¿¿??

Hola a todos es mi primer post en este tema del foro, siempre he estado por PHP.

Mi duda es la siguiente, instale hace tiempo una tienda on-line y tuve que hacer la mudanza. Pues bien, ahora en la zona admin no me deja ver los modulos de pago para activarlos o desactivarlos.
Si pincho en modulos de pago me sale:
Directorio de módulos: /home/direccionWeb/includes/modules/order_total/

os agradecería mucho vuestra ayuda.
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/12/2010, 13:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 101
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: modulos de pago no estan¿¿??

Es de Oscommerce, por favor me urge la ayuda, gracias. Los configure.php estan revisados
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/12/2010, 15:01
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 101
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: modulos de pago no estan¿¿??

Buenas a todos, el problema ya esta solucionado, me llevo buen rato.

Os digo que me paso por si sirve de ayuda a alguno/a.

No me mostraba el contenido del modulo de pago de oscommerce en el panel administración, pues el fallo estaba en el configure del admin, me equivoque en una letra en la direccion "home/aquiMeEkivoke/direccionWeb.com".

De todas maneras gracias a alquellas personas que se molestaron en leerlo y a los que se molestaran. gracias a todos

Etiquetas: modulos, pago
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:49.