Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Modulos en php nuke

Estas en el tema de Modulos en php nuke en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola. queria saber como puedo hacer que mi web se vea en otros idiomas si un user quiere, solo me viene el idioma español. tambien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2003, 14:11
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 516
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Modulos en php nuke

Hola. queria saber como puedo hacer que mi web se vea en otros idiomas si un user quiere, solo me viene el idioma español.
tambien queria saber como editar los modulos, para agregar cosas al menu, quitarlas, etc.
hay algun programa para editar mudulos mas facilmente?¿

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/11/2003, 19:16
Avatar de leofaster  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Al frente del pc
Mensajes: 179
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Editar los modulos es dificil solo de pensarlo.... Tendrias que trabajar con php y comprenderlo a fondo. Lo de los menus a que menus te refieres ¿'=? a Los blokes o a los menus dentro del modulo.

Y lo de los idiomas, puede ser que te hallas bajado una version compacta. Busca en www.phpnuke-hispano.com y encontraras varias versiones completas... Esas si traen varios idiomas... Suerte
__________________
El Venezolano posee un mar de conocimientos, lo malo es que es de un centimetro de profundidad.

Yo solo se que no se nada.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/11/2003, 20:46
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 516
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
me refiero a los menus de la izquierda, donde pone downloads, tu cuenta, descargas, etc etc. eso como podria cambiarlo? por ejemplo en vez de que ponga home cambiarlo a pagina de inicio.

saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/11/2003, 21:27
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 516
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
otra cosa mas, en la parte "enlaces web" añades un tema principal y luego subcategorias. si tengo un tema principal con 5 subcategorias, al pinchar en webs links salen el tema principal y debajo las subcategorias. hay alguna forma de que solo salgan los temas principales y no las subcategorias? que solo salgan las subcategorias al pinchar en cada tema principal.
espero haberme explicado bien :p

saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/11/2003, 21:48
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 516
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
ya de paso otra preguntilla que me acaba de salir segun tocaba php nuke.
en añadir enlaces desde el menu de administrador. como puedo hacer que al ser el admin no me pida obligatoriamente poner una descripcion?

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:13.