Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

montando un nuevo foro phpbb3

Estas en el tema de montando un nuevo foro phpbb3 en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenas amigos, les cuento que estoy queriendo montar un viejo foro que tengo actualmente en phobb2 en uno nuevo pero phpbb3, la cosa es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2009, 09:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 233
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 4
De acuerdo montando un nuevo foro phpbb3

Buenas amigos, les cuento que estoy queriendo montar un viejo foro que tengo actualmente en phobb2 en uno nuevo pero phpbb3, la cosa es que he conseguido instalarlo y todo pero el problema me surge cuando tengo que levantar mi vieja BD mysql por que la que descargue del servidor viejo pesa como 200 mb y no la puedo cargar al nuevo servidor (el phpmyadmin me dice que las bd tienen que ser de no mas de 2 mb, por lo que lei en algun lado deberia cortarla con algun programa de esos para cortar la bd en partes, me baje uno que se llama rfsplitter o algo parecido pero lo pongo a trabajar y queda ahi muerto, es asi o esta mal? hay alguna otra forma de hacerlo?) creo que eso seria una gran paso por ahora, quiero aclararles que yo no hice el viejo foro en phpbb2 solo lo agarre de alguien que me pidio que viera si podria hacer algo, nada mas.
Suerte, Gracias y ojala me puedan ayudar.
saludois
ElTin
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/02/2009, 07:59
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: Berlin
Mensajes: 51
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: montando un nuevo foro phpbb3

puede que esto sea la solucion...
http://www.xtandard.com/2006/08/07/i...un-archivosql/

lo tienes que hacer desde consola... xD
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:29.