Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Montar un cotizador online en PHP

Estas en el tema de Montar un cotizador online en PHP en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Saludos a todos, tengo algunas dudas que espero me puedan ayudar a solucionar. Estuve probando varias aplicaciones ecommerce para montar una supuesta tienda, que solo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/09/2011, 12:55
Avatar de CCB
CCB
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Perú
Mensajes: 65
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 3
Montar un cotizador online en PHP

Saludos a todos, tengo algunas dudas que espero me puedan ayudar a solucionar.

Estuve probando varias aplicaciones ecommerce para montar una supuesta tienda, que solo cotize, enviando luego los precios por correo manualmente....

La que mas me convencio es OpenCart, por su simplicidad, ya que no requiero exactamente una tienda sino un catalogo que permita cotizar.

Pero el problema es que Open Cart tiene un proceso de compra de 6 pasos, y lo veo muy largo. Estuve buscando reducirlo solo a un boton. Que diga defrente "Cotizar productos". Pero me fue imposible.

¿Alguien conoce la forma de hacerlo?
o
¿Existe algun prefabricado para cotizacion?
o simplemente
¿Que otro aplicacion me recomiendan para este caso?

Nota: Elegi una tienda virtual, porque por defecto trae el agregar categorias, productos, imagenes.

Pero si hay otra manera porfavor indiquenlo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/10/2011, 22:37
Avatar de CCB
CCB
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Perú
Mensajes: 65
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: Montar un cotizador online en PHP

Alguna idea de lo que pregunte, si alguien me puede indicar o conoce algun script para cotizar online..por medio del correo....

Etiquetas: cotizador, opencart, prefabricados
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:59.