Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Montar galeria fotografica

Estas en el tema de Montar galeria fotografica en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola estoy pensando en montar una galeria fotografica para mi web de coches, no nesesito que sea expectacular, pero si que se puedan votar las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2011, 16:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: canarias
Mensajes: 10
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Montar galeria fotografica

Hola estoy pensando en montar una galeria fotografica para mi web de coches, no nesesito que sea expectacular, pero si que se puedan votar las fotografias, pues de eso se trata es para montar un concurso fotografico, por ello nesesito una galeria que pèrmita esto nesesitaria dividir por carpetas, pues seran diferentes estilos y dentro de las carpetas que esten las fotos con la posibilidad de votar y si se puede dejar comentario

como premio quiero que si se puede no se pueda votar mas de x veces o una vez al dia y cosas asi, es posible esto o es mucho pedir
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/01/2011, 12:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: /home/public_html
Mensajes: 551
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 10
Respuesta: Montar galeria fotografica

Te recomiendo este gallery.menalto.com tiene modulos que permiten hacer eso, es amigable, y tiene muy buen soporte.
__________________
Jabin Esban

Etiquetas: fotografica, galeria
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:13.