Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

montar tiendas online

Estas en el tema de montar tiendas online en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. saludos, me gustaría saber de algunos proyectos gratuitos con los que poder montar tiendas online, hasta ahora solamente he encontrado zen cart, no busco nada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2007, 11:05
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 239
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 2
montar tiendas online

saludos,

me gustaría saber de algunos proyectos gratuitos con los que poder montar tiendas online, hasta ahora solamente he encontrado zen cart,
no busco nada complejo, así que no necesito tropecientos idiomas ni tropecientas monedas, simplemente en español y euros

¿cuáles me recomendáis?
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/12/2007, 07:14
Avatar de skullz-group  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 461
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 10
Re: montar tiendas online

Oscommerce uno de los más utilizados en muchisimas tiendas online de toda la red.
Otra opción seria instalar Joomla y colocarle Componentes y Modulos para montar una tienda en tu web.

Mira aqui Pez : Shopping Cart
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/12/2007, 15:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 63
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: montar tiendas online

Hola, yo te recomiendo joomla, oscommerce tambien es muy bueno, pero joomla me gusta mas !!!
Suerte
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/12/2007, 17:40
obi
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: montar tiendas online

Hola, hay una opción que nos sólo te permite administrar tu tienda virtual, sino todos los componentes y/o contenidos de tu web, visita www.bitrix.es para más información
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/12/2007, 19:44
Avatar de Aken  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 267
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: montar tiendas online

En esta escala, pondré las herramientas más usadas por orden gratuitas que podemos usar para nuestros Montar grandes Negocios sin que nos cueste un solo céntimo, para esto tendremos una tienda base, que luego con vuestro esfuerzo y "pinitos" en la programación podreis hacer grandes maravillas:



1) www.oscommerce.com (el comercio por excelencia y base de los otros)

-TUTORIALES: http://oscommerce.qadram.com/modules...wtopic&t=15193



2) www.zen cart.com (oscommerce con cientos de modificaciones)

- Zona castellana: http ://www.zencartes.com/



3) www.mag ento.com (Novedad del 2007, gran apliación, sin programación multilenguaje)

- Zona española: http://www.mgnt.es/



4) www.cubecart.com
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/12/2007, 10:47
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 233
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: montar tiendas online

Hola
Me gustaría crear algo parecido a lo que tiene www.amazon.com para descargar música.
Me gustaría crear algo para que la gente pueda escuchar 60 segundos de cada canción y si le gusta pagar unos centimos por descargarla.
¿hay algo similar creado?
Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:05.