Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Moodle

Estas en el tema de Moodle en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola. Mis dudas son relativa a la plataforma virtual Moodle. Me he descargado todo el paquete, lo he instalado y he hecho todoas las modficaciones ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2010, 05:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Moodle

Hola.

Mis dudas son relativa a la plataforma virtual Moodle.

Me he descargado todo el paquete, lo he instalado y he hecho todoas las modficaciones en mi aula virtual. Lo tengo todo listo.

Pero sólo puedo acceder a ella desde mi pc, no sé como dar acceso desde cualquier pc. La direccion que aparece es ..... localhost/.....

Alguién me puede ayudar con esto?

Muchas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/06/2010, 12:32
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Moodle

Lo más recomendable es subirla a un hosting, hay maneras de hacerlo desde tu PC pero no son muy buenas y con la cantidad de hostings gratuitos y económicos no vale la pena.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/06/2010, 12:41
Avatar de santris  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Sant Feliu de Llobregat
Mensajes: 955
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 66
Respuesta: Moodle

Cita:
Iniciado por sezzar Ver Mensaje
Hola.

Mis dudas son relativa a la plataforma virtual Moodle.

Me he descargado todo el paquete, lo he instalado y he hecho todoas las modficaciones en mi aula virtual. Lo tengo todo listo.

Pero sólo puedo acceder a ella desde mi pc, no sé como dar acceso desde cualquier pc. La direccion que aparece es ..... localhost/.....

Alguién me puede ayudar con esto?

Muchas gracias de antemano.
Si la instalas en local tienes que configurar el router para que el puerto x direccione a la maquina donde tienes el server web. Si no tienes ip fija puedes usar un servicio de dns dinamico: http://www.no-ip.com/
Es bastante lioso y te llevará tiempo.

Si lo instalas en un hosting remoto, deberas tener bastantes permisos de administración y ciertos modulos instalados pues esta aplicación los requiere.

Saludos
__________________
Tu álbum de cromos online!!

Etiquetas: moodle
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:25.