Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Moodle o Dokeos???

Estas en el tema de Moodle o Dokeos??? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola amigos, vereis, me han encargado de instalar un CMS educativo y me han dado a elegir entre MOODLE y DOKEOS........ni idea de ninguno de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2007, 06:36
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 230
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Moodle o Dokeos???

Hola amigos, vereis, me han encargado de instalar un CMS educativo y me han dado a elegir entre MOODLE y DOKEOS........ni idea de ninguno de los dos asi que a ver si alguien me puede aconsejar de con cual quedarme.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/02/2007, 13:23
Avatar de arko  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Sevilla (España)
Mensajes: 79
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Moodle o Dokeos???

te recomiendo moodle, el otro no lo he probado pero trabajo con moodle en el instituto es de lo mas potente :D
__________________
Lalala Estudio| Diseño y programación web.

Si buscas con quien aprender, o con quien formar un grupo de trabajo, cuenta conmigo. Contacta ;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/02/2007, 13:33
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: MERIDA
Mensajes: 498
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 2
Re: Moodle o Dokeos???

Cita:
Iniciado por javihb Ver Mensaje
Hola amigos, vereis, me han encargado de instalar un CMS educativo y me han dado a elegir entre MOODLE y DOKEOS........ni idea de ninguno de los dos asi que a ver si alguien me puede aconsejar de con cual quedarme.
Gracias
Hola amigo !!!

No he usado ninguna de las aplicaciones. No obstante, el MOODLE es el más usado, muchas universidades de prestigio lo utilizan.

Link importante: http://es.wikipedia.org/wiki/Moodle

Saludos !!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/05/2007, 17:45
Avatar de jfabian  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Moodle o Dokeos???

Yo te aconsejaría usar Moodle, administro una plataforma basada en el y comparandola con Dokeos tiene mayores prestaciones

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/05/2007, 11:35
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 550
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 4
Re: Moodle o Dokeos???

Hay varias aplicaciones de e-learning en el mercado, pero como dicen mis compañeros moodle es de lo mas usado. La cual tiene una gran comunidad detrás.

Yo te recomiendo ella, en la facultad de mi universidad también lo utilizan.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:57.