Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Mootols y Tiny Portal (SMF)

Estas en el tema de Mootols y Tiny Portal (SMF) en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a Todos!!! Que se puede decir que no se haya dicho ya de mootools ? Simplemente que es espectacular! Mi consulta es la siguiente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2007, 17:34
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 27
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Mootols y Tiny Portal (SMF)

Hola a Todos!!!

Que se puede decir que no se haya dicho ya de mootools ? Simplemente que es espectacular!

Mi consulta es la siguiente : tengo un foro smf y utilizo un cms , el Tiny Portal ( No se si la conoceran ) el cual es mas que todo una supermodificacion que permite crear un portal dinamico que soporta php , html , scriptbox y mucho mas. Es bastante versatil , pero aun no encuentro la manera de acoplar elementos de mootools a tiny portal , y aunque son demasiadas las posibilidades , aun no encuentro cla manera correcta de unir mootools a mi portal , asi que si alguien tiene alguna ayuda , idea o sugerencia que me pueda brindar , seria realmente agradecido =)

De antemano gracias!!!

PD : Lo unico que deseo montar es Fx.elements , el fx.styles y el fx.scroll .
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/11/2007, 16:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 27
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Mootols y Tiny Portal (SMF)

Alguien ? Una Luz en el camino.....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:44.