Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Mostrar banners Flahs en Nuke

Estas en el tema de Mostrar banners Flahs en Nuke en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a migos: Tengo instalada la versión 6.5 de PhpNuke, va de maravilla¡¡¡ Me gustaria saber como se pueden introducir banners en formato .swf en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/10/2003, 23:35
Avatar de Mialejav  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Navalcarnero
Mensajes: 22
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Mostrar banners Flahs en Nuke


Hola a migos:
Tengo instalada la versión 6.5 de PhpNuke, va de maravilla¡¡¡

Me gustaria saber como se pueden introducir banners en formato .swf en el administrador de banners del Nuke.
... estos formatos de banners están muy de moda, pero no puedo introducirlos en mi administrador.

GRACIAS,... un saludo.
__________________
Todo cambia... Todo se transforma... de nosotros depende que mejore.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/10/2003, 22:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 338
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
hace un tiempo lo vi, en
http://www.phpnuke-hispano.com/index.php

fijate, se llama algo de banner Hack, es un Hack para mostrar banners en varios formatos, saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/10/2003, 19:44
Avatar de leofaster  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Al frente del pc
Mensajes: 179
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Ok enrialidad no es un hack, es mas bien un programa por separado, que va muy bien.

Aki tienes el manual de como hacer para instalarlo y ponerlo en marcha: Phpnuke-Hispano
__________________
El Venezolano posee un mar de conocimientos, lo malo es que es de un centimetro de profundidad.

Yo solo se que no se nada.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/10/2003, 19:09
Avatar de Mialejav  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Navalcarnero
Mensajes: 22
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0

Muchas gracias por vuestra ayuda, el programa que linkeo "leofaster", es genial (a pesar de estar en ingles), pero las pegas que puedas tener te las soluciona en el link de me ha ofrecido "leofaster".

Es un programa que recomiendo, esta mucho mejor que el Administrador de banners que trae el Nuke, y ademas, puedes usar otra base de datos fuera de la del Nuke ( quitas un monton de peso)
Lo dicho, GRACIAS por vuestra ayuda.
__________________
Todo cambia... Todo se transforma... de nosotros depende que mejore.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:52.