Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Mostrar imágenes de Gallery 2

Estas en el tema de Mostrar imágenes de Gallery 2 en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Tengo instalado el gallery 2, y quiero mostrar una imagen aleatoria en una página externa al gallery. Me viene instalada una opción (bloque de imágenes), ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2007, 10:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 124
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Mostrar imágenes de Gallery 2

Tengo instalado el gallery 2, y quiero mostrar una imagen aleatoria en una página externa al gallery. Me viene instalada una opción (bloque de imágenes), que me facilita un código que en teoría debería valer para lo que quiero, pero no me da ningún resultado, el código es el siguiente:

Código PHP:
<?php @readfile('http://midominio.com/main.php?g2_view=imageblock.External&g2_blocks=randomImage&g2_show=title'); ?>
Donde pone mi dominio.com obviamente está mi dirección. El caso es que no me muestra nada en la página externa. Alguien que use el gallery puede ayudarme?
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/02/2007, 17:38
Avatar de djwarez  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Colima México
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 5
Re: Mostrar imágenes de Gallery 2

se supone que tienes que copiar ese codigo y pegarlo donde lo ocupes que salga .... no tienes que hacer nada mas... Vé si copias y pegas correctamente.
__________________
"I miss you so. Wath I Do...?"
www.djwarezweblog.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:40.