Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Mostrar listado de productos segun categoria

Estas en el tema de Mostrar listado de productos segun categoria en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todos que tal mi pregunta es la siguiente. -Estoy montando una tienda virtual basada en el paquete opensource que es oscommerce y concretamente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2004, 13:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 27
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Mostrar listado de productos segun categoria

Hola a todos que tal mi pregunta es la siguiente.

-Estoy montando una tienda virtual basada en el paquete opensource que es oscommerce y concretamente estoy atascado en un modulo que e instalado.Resulta que es el modulo de lanzamientos el modulo me saca los lanzamiento que van a salir ese mes por ejemplo octubre los de octubre diciembre pos diciembre queda claro no,ahora es cuando surge el problema mi tienda es una tienda de videojuegos y por ejemplo cuando meto los lanzamientos me los mete mezclados es decir cualquier plataforma y quisiera por ejemplo que solo me sacara los de playstation o los de la plataforma que sea.Alguno de vosotros domina el oscommerce y sabria darme una luz.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/10/2004, 13:50
Avatar de Kernellover  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Perdido
Mensajes: 251
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
Lo que se dice dominar dominar ... pues no. Mas que nada porque me acabo de bajar el soft para probarlo en mi pequeño server y depués de unos pocos problemillas lo tengo funcionando (esta muy bien logrado).

He visto que se pueden catalogar por categorias si le das a nueva categoria pones juegos y le das encima del directorio que te aparece para entrar en el, luego puedes añadir nuevas categorias como playstation, gameboy, pcgames pero recuerda añadir el orden, luego haciendo click encima la carpeta entras en ella y ahí le pones los juegos añadiendo nuevo producto.

Si los tienes creados ya los productos los puedes mover, para ello seleccionas primero el producto y le das al boton mover, le indicas donde y ya está.

Mola el programilla.

Suerte!


PD: tengo la version 2.2 instalada
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:59.