Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Mostrar mensajes en subforos de SMF en portada de Tinyportal

Estas en el tema de Mostrar mensajes en subforos de SMF en portada de Tinyportal en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Tengo un foro SMF con tinyportal instalado y funciona perfectamente todo excepto la portada.Hice todas las categorias con unico foro dentro,y dentro de este foro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2009, 18:26
Avatar de frijo83  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 17
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Mostrar mensajes en subforos de SMF en portada de Tinyportal

Tengo un foro SMF con tinyportal instalado y funciona perfectamente todo excepto la portada.Hice todas las categorias con unico foro dentro,y dentro de este foro todos los subforos relacionados con el foro.

Me explico,en la seccion de descarga de peliculas,el foro se llama peliculas,y dentro de este estan los subforos DVD RIP,DVD Screener,DVD Full,Infantiles y otros.
Lo hice asi con la idea de poner en las opciones de foros que quieres enlazar con la portada del tinyportal,el foro Peliculas,y que en el tinyportal me aparecieran todos los posts que hay dentro de los subforos de la zona de Peliculas,y por el contrario,no me sale nada de nada.Solo me sale cuando enlazo el subforo directamente con el portal.

Alguien sabe como se puede hacer para enlazar un foro y que se visualize todo lo que hay en los subforos de este foro en la portada de tinyportal?
O simplemente no se puede hacer?

Saludos y gracias de antemano.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:50.