Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Mostrar en mi sitio Cuántos usuarios online en phpbb??

Estas en el tema de Mostrar en mi sitio Cuántos usuarios online en phpbb?? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola buenas, quería saber cómo poder mostrar cuántos usuarios hay online en mi foro phpbb, pero mostrarlo fuera del foro, en mi página principal, en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2005, 05:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 310
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Mostrar en mi sitio Cuántos usuarios online en phpbb??

Hola buenas, quería saber cómo poder mostrar cuántos usuarios hay online en mi foro phpbb, pero mostrarlo fuera del foro, en mi página principal, en plan:

Hay X usuarios en el foro
Hay X usuarios en la web

Mi página principal es php así que sería algún tipo de código pho que mirase en phpbb cuántos usuarios hay online...
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/10/2005, 04:55
RoL
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Pamplona (España)
Mensajes: 31
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola..yo tengo la misma duda, ..además de poder mostrar el nick del último usuario registrado. Lo que encontré en este foro es el siguiente enlace, pero solo responde la cantidad de usuarios registrados

http://desaweb.forosdelweb.com/showthread.php?t=333478
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/10/2005, 06:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 310
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Hay por ahí un script de yoseman que muestra esto, pero lo que pasa es que yo no quiero que con el script, se te cuente como online en el phpbb, sólo quiero que mire cuántos usuarios hay online en el Foro, como si fueran 2 partes separadas web y foro. El script lo uso en la web y busca el número de usuarios online del foro. No debe contarte como online al entrar en este script de la web, simplemente mostrar los que hay en el Foro. Quizás simplemente mirando en la tabla usuarios o sessions...

¿alguna ayuda?

Última edición por apañero; 15/10/2005 a las 06:15
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/10/2005, 03:51
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
La forma de obtener el número de usuarios online en el foro (registrados y no registrados) sería ejecutar la siguiente consulta Mysql en la base de datos del foro (o sea primero tendrías que conectar a dicha base de datos, si no lo haces ya).

Código PHP:
$result mysql_query("SELECT count(DISTINCT(session_ip)) FROM phpbb_sessions WHERE session_time >= (".time()."-300)");
$row mysql_fetch_row($result);
$totalusuariosforo $row[0]; // <---------- $totalusuariosforo
mysql_free_result($result); 
Espero haberlo copiado bien...

Un saludo
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:20.