Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Mostrar los temas de una seccion de Nucleus CMS en index

Estas en el tema de Mostrar los temas de una seccion de Nucleus CMS en index en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Sobre Nucleus CMS (v3.32 o compatible), Esa es la cuestion, deseo mostrar los temas de la seccion principal o de cualquier otra en la seccion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2008, 20:21
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Mostrar los temas de una seccion de Nucleus CMS en index

Sobre Nucleus CMS (v3.32 o compatible),

Esa es la cuestion, deseo mostrar los temas de la seccion principal o de cualquier otra en la seccion principal de mi sitio, es decir tengo instalado Nucleus en:

misitio.com/nucleus/

y deseo mostrar los temas que me interesan de la seccion que elija en:

misitio.com/index.php

he buscado plugins que hagan esto, pero la mayoria va integrada completamente a las plantillas y requieren de ciertas funciones ya declaradas para ejecutarse.

Algun codigo especial como el de phpBB o Coppermine que permiten mostrar lo mas reciente en la pagina principal?

Gracias por su ayuda...

Última edición por mtzcfreddy; 25/03/2008 a las 20:22 Razón: error ortografico en titulo
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/04/2008, 07:50
Avatar de elfunebrero  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Quito
Mensajes: 262
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Re: Mostrar los temas de una seccion de Nucleus CMS en index

Cita:
Iniciado por mtzcfreddy Ver Mensaje
Sobre Nucleus CMS (v3.32 o compatible),

Esa es la cuestion, deseo mostrar los temas de la seccion principal o de cualquier otra en la seccion principal de mi sitio, es decir tengo instalado Nucleus en:

misitio.com/nucleus/

y deseo mostrar los temas que me interesan de la seccion que elija en:

misitio.com/index.php

he buscado plugins que hagan esto, pero la mayoria va integrada completamente a las plantillas y requieren de ciertas funciones ya declaradas para ejecutarse.

Algun codigo especial como el de phpBB o Coppermine que permiten mostrar lo mas reciente en la pagina principal?

Gracias por su ayuda...
La unica solución que le veo a tu caso es que jales desde tu carpeta Nucleus hasta el home de tu web con RSS.

Mira yo tengo en mi web: www.sinmiedos.com y jala desde www.zonarbd.com

No se si te sirva,

Saludos
__________________
Sinmiedos!
Hosting Empresas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:12.