Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Mover mensaje a otra categoría en PHPBB

Estas en el tema de Mover mensaje a otra categoría en PHPBB en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Pues nada lo dicho me gustaria saber como puedo hacer en PhpBB para poder mover un mensaje que está por ejemplo en coches a el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2004, 13:49
mon
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 506
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Mover mensaje a otra categoría en PHPBB

Pues nada lo dicho me gustaria saber como puedo hacer en PhpBB para poder mover un mensaje que está por ejemplo en coches a el apartado de aviones y que salga todo completo, autor, mensaje, título, venga muchas gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/08/2004, 02:35
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Necesitas tener los permisos de moderador activados, entonces si entras en el mensaje abajo del todo verás 4 imágenes para mover, cerrar, borrar o dividir los mensajes...
Saludos
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/08/2004, 04:00
mon
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 506
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
AH, es verdad hay un texto que pone moderar este foro, pasa por no fijarse bien en las cosas, vale muchísimas gracias y perdón por las molestias, una última cosa ya puestos a molestar, si yo siendo el moderador, ¿podría escribir un mensaje y publicarlo en todos los foros que hay sin tener que escribirlo en cada uno de ellos, como lo haría?

Última edición por mon; 03/08/2004 a las 04:03
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/08/2004, 00:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: CABA - Argentina
Mensajes: 278
Antigüedad: 20 años
Puntos: 3
Lo que queres hacer es un anuncio global (asi se llama) ... poder se puede siempre y cuando el foro tengo un Mod/Hack ... busca tal cosa en www.phpbbhacks.com (ojo con lo que haces, hace buckup de todo)

Salu2
__________________
ReC Blog =)
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/08/2004, 00:40
mon
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 506
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Vale muchas gracias, diciendome eso lo mejor es no hacer nada y asi evito problemas, lo dicho, muchas gracias por todos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:07.