Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Mover tienda Oscommerce de servidor

Estas en el tema de Mover tienda Oscommerce de servidor en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, Soy nuevo en Oscommerce. Estuve haciendo una tienda online en local, y ahora me gustaria subirla a la red. El problema que tengo es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2009, 02:01
Avatar de TROQUELADO  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 94
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Mover tienda Oscommerce de servidor

Hola,

Soy nuevo en Oscommerce. Estuve haciendo una tienda online en local, y ahora me gustaria subirla a la red. El problema que tengo es que el hosting que tengo contratado no me deja crear bases de datos libremente, hay un sistema que crea una bd mysql y le da un nombre y contraseña aleatoriamente, luego es posible utilizarla con phpmyadmin, pero no se que pasos debo seguir para poder mover mi tienda a dicho hosting, porque ni el nombre de la bd, ni el usuario ni la contraseña coinciden con la tienda que ya tenia creada.

Muchas gracias por vuestra ayuda,
saludos!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2009, 09:31
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Respuesta: Mover tienda Oscommerce de servidor

Hay un archivo donde estan esos datos en tu instalacion local, busca ese archivo si mal no recuerdo es onfigure.php alli es donde tienes que cambiar el servidor el user y el pass, luego en phpmyadmin de tu server importar la bd.
__________________
Drupal Argentina
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/02/2009, 00:21
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: Mover tienda Oscommerce de servidor

asi es, el usuario, pwd y base da datos se encuentra definida en el includes/configure.php y admin/includes/configure.php simplemente pasas via ftp todos los archivos, exportas/importas la base de datos y reconfiguras
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:27.