Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

msje de error en registro foro phpBB...

Estas en el tema de msje de error en registro foro phpBB... en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola.... perdonen la insistencia pero tengo este problema con la confirmación de registro en foro phpBB ... el usuario se registra y le da aceptar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2007, 12:49
Avatar de Zubzero  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 299
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
msje de error en registro foro phpBB...

Hola....

perdonen la insistencia pero tengo este problema con la confirmación de registro en foro phpBB ... el usuario se registra y le da aceptar o enviar, pero bota este error:

Could not find email template file :: admin_welcome_inactive

DEBUG MODE

Line : 111
File : emailer.php


no estoy alojado en servidor gratuito así que tengo cuenta SMTP, entonces no entiendo qué pasa.... tengo que mencionar que este foro es la segunda vez que lo instalo... la primera vez no tenía ningún problema....

viendo el mensaje de error he buscado el dichoso file "admin_welcome_inactive" .... pero no lo encuentro , no existe....

probé cambiando de Style, pues creí que podría ser la versión del estilo, y la versión de mi foro,..... pero con el estilo anterior me sigue botando ese error...

les agradecería me puedan ayudar.....

Saludos.
__________________
Cine de terror
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2007, 15:16
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Chihuahua Mex
Mensajes: 404
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 2
Re: msje de error en registro foro phpBB...

pues el error es el que dices que no existe el archivo, si no lo encuentras sube el archivo de otro estilo en ese y seguro se resuelve el error

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:11.