Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Mudar de Host una web

Estas en el tema de Mudar de Host una web en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Tengo una web hecha con Joomla, la tenia en miarroba.com, pero he comprado un hosting de pago y quiero mudarla, cual es la mejor forma ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2006, 10:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 253
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 4
Exclamación Mudar de Host una web

Tengo una web hecha con Joomla, la tenia en miarroba.com, pero he comprado un hosting de pago y quiero mudarla, cual es la mejor forma de hacerla.

Lo que estoy haciendo es bajar del FTP todos los archivos, y Exportar la base de datos como basedatos.sql, y luego pegar todos los archivos en el host de pago con el ftp, y hacer una base de datos en el host de pago que se llame igual que la otra y darle a Importar ese .sql, funcionará así?? o tendría que hacer una instalación con Fantastico y luego pegar los archivos, o hay alguna manera de no tener que descargarlo todo.

Que me aconsejais?
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2006, 19:45
Avatar de urgido  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 2.351
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 25
asi como lo estas haciendo esta perfecto solo recuerda los permisos(chmod) que llevan las carpetas y archivos. Saludos
__________________
Hospedaje Web al mejor costo!
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/11/2006, 08:42
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 253
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 4
Ya esta todo bien, pero la puse mantenimiento desde el panel de administrador y ahora al abrir el nuevo host pues claro sigue en mantenimiento, he modificado el configuration.php y nada sigue igual. Hay que cambiar algo en la base de datos y demas?
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/11/2006, 11:13
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 253
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 4
Ya esta terminado, la solución la encontre en el foro de JoomlaSpanish, si alguien le pasa lo mismo que busque el post "Mudar de Hosting Joomla"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:26.