Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Multidominios

Estas en el tema de Multidominios en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Existe la posibilidad de tener multiples dominios con una sola instalacion del sistema joomla en el servidor? o alguna solucion dado que requiero que varios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2006, 13:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Aguascalientes, Aguascalientes
Mensajes: 191
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
Multidominios

Existe la posibilidad de tener multiples dominios con una sola instalacion del sistema joomla en el servidor?

o alguna solucion dado que requiero que varios usuarios diseñen sus sitios. la imagen es la misma, solo cada usuario pondra un tema diferente en cada dominio

GRacias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2006, 02:36
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
No se puede alfil_negro, ya que el mos_config_live_site requiere de un solo dominio. Lo que sí puedes hacer es tu propio pack comprimido de Joomla y tenerlo guardado en un directorio. Cuando quieras asignar el pack a un nuevo dominio sólo será necesario descomprimirlo en la ruta correcta y listo (Debes tener acceso shell para hacer eso). Si tienes un dedicado, quizás quieras incluir Joomla en tu Fantastico y así permitir que tus nuevos usuarios lo instalen con un click desde su panel de hosting.

Si cuentas con un server compartido sólo con acceso a tu Cpanel, te recomiendo ampliamente b2evolution, el cual te permite crear múltiples páginas para los usuarios que desees. Ellos tendrán su propio panel de administración (Del blog) y pueden hacer distintas funciones, incluyendo la de escoger su propia plantilla. Lo mejor de todo es que no tienen que instalar nada, y a la hora de una actualización sólo tendrías que hacerla 1 sola vez, en lugar de tantas veces como sitios existan. En cuanto al dominio tienes la opción del subdominio (subdominio.tusitio.com), y si es muy necesario el dominio puedes arreglarlo con una redirección.

Personalmente te recomiendo ampliamente esta última alternativa. Para lo que necesitas b2evolution te caerá de perlas.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:20.