Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

my galery

Estas en el tema de my galery en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. he instalado mi galeria de fotos y me sale este error alguien me podria ayudar a solucionarlo . Warning: Supplied argument is not a valid ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2004, 21:52
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 12
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
my galery

he instalado mi galeria de fotos y me sale este error alguien me podria ayudar a solucionarlo .

Warning: Supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/risky/public_html/modules/My_eGallery/public/displayMedia.php on line 118



gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/05/2004, 10:01
Avatar de neodatta  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 64
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Puede que tengas un problema con los permisos checa lo siguiente
Chmod 777 de todos los directorios y subdirectorios de modules/My_eGallery/gallery/ (solo los directorios, no los ficheros)
Chmod 777 de modules/My_eGallery/temp para que tus visitantes puedan enviar imágenes.
Cchmod 666 de config.php localizado en 'admin/modules/gallery/'
__________________
Saludos
En dos ocasiones no debería jugar el hombre; cuando no tiene dinero y cuando lo tiene.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/05/2004, 20:35
Avatar de JoeLitO  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Perú
Mensajes: 202
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Saludos SNIDER, puedes descargarte el archivo displayMedia.zip desde http://www.LimaDATA.com/modules/My_e...splayMedia.zip descomprimirlo y reemplazar el que tienes en tu carpeta public del modulo My_eGallery y esto solucionara el problema.

Un saludo: Joel Osorio Díaz.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:28.