Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Neceesito formulario

Estas en el tema de Neceesito formulario en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todos, nuevamente pidiendo :) Resulta que neceesito unn formulario para que los que visiten mi web se puedan comunicar, antes ocupaba un servicio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2003, 15:29
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 49
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Neceesito formulario

Hola a todos, nuevamente pidiendo :) Resulta que neceesito unn formulario para que los que visiten mi web se puedan comunicar, antes ocupaba un servicio de miscodigos.com, pero murió :( Aguien me podría dedcir de dondee obtener uno. Bajé uno dee hotscript pero no me fuunciona, me dice que el post no está permitido.

Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/05/2003, 15:50
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
"Comunicar" te refieres a un formulario de contacto? (un formulario que envie esos datos a un e-mail).

Si es eso .. prueba este código:

http://www.forosdelweb.com/showthrea...hreadid=116341

Es un "form2mail" en PHP "genérico" .. osese .. con leves modificaciones de configuración puedes usarlo en las webs que hagas (como lo hacias supongo con el de "miscodigos.com" ..). Por supuesto necesitas de un servidor con soporte PHP y con la función mail() funcionando ..

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/05/2003, 15:52
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 49
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Gracias

Gracias amigo Cluster, ya van dos salvadas ene sta semana, se agradece.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/05/2003, 09:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Caracas
Mensajes: 3
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
QUE LE SUCEDE A miscodigos.com?

es extraño tu mensaje de Nov2002, hasta hace poco, disfrutaba del servicio de formulario de correo y ahora el sitio desapareció...
Hago peripecias para comer PHP... cualquier sugerencia es bienvenida
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/05/2003, 13:44
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 49
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Mis códigos.com

No sé que habrá pasado, durante un tiempo se cayó, subía nuevamente, pero siempre en el sitio, ahora ya ni siquiera aparece su dominio. Una pena, realmente me sacaba de apuros, sobre todo que no tengo mucha idea de progrramació n.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:26.