Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Necesito acivar confirmacion de codigo phpBB... me estan masacrando con spam

Estas en el tema de Necesito acivar confirmacion de codigo phpBB... me estan masacrando con spam en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, No paran de registrarse usuarios tipo "leessye3456" todos con diferentes nombres y 4 numeros detras... y ponen como web una web de publicidad... me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2006, 07:38
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Necesito acivar confirmacion de codigo phpBB... me estan masacrando con spam

Hola,

No paran de registrarse usuarios tipo "leessye3456" todos con diferentes nombres y 4 numeros detras... y ponen como web una web de publicidad... me tienen harto todos los dias tengo que borrrarles o editarlos y quitarles la web de su perfil.

tengo activado la activacion de las cuentas por email pero aun así siguen registrandose como que mas de 5 al día.....

he intentado activar el sistema del codigo en mis foros phpBB, pero mi template modificado por mi completamente no aparece...

alguien tiene dominado el tema y me explica donde o como puedo encontrar la solucion para que fucione de una maldita vez la confirmacion con codigo aleatorio a la hora de registrarme??

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/02/2006, 08:12
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
hola, he encontrado esto... lo he hecho tal cual pero no funciona...
http://www.phpbb.com/kb/article.php?article_id=329

que puede pasar??

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/02/2006, 09:28
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
SOLUCIONADO!!! uf ya me he librado de los bots que re autoregistran.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/02/2006, 05:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 237
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
que hiciste para solucionarlo? lo k pone en ese post? jeje
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/02/2006, 08:03
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
si lo hice esta vez bien y funciono.. ahora ya no se me registran esos usuarios perversos roboticos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:29.