Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Necesito Agregar Funcionalidad a Editor WYSIWYG

Estas en el tema de Necesito Agregar Funcionalidad a Editor WYSIWYG en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, amigos Antes que nada, felicito a todo el equipo de profesionales de esta Web y del foro. Bueno, mi consulta es la siguiente: ayer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2005, 09:48
Avatar de Dragon_Mandarin  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 231
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 14
Necesito Agregar Funcionalidad a Editor WYSIWYG

Hola, amigos

Antes que nada, felicito a todo el equipo de profesionales de esta Web y del foro.

Bueno, mi consulta es la siguiente: ayer conocí un nuevo editor WYSIWYG y es bastante interesante y fácil de implementar en cualquier CMS, reemplazando eficientemente al pedestre tag <textarea>. Vayan a esta URL y bajen el editor: http://koivi.com/WYSIWYG-Editor/

Pero aquí viene la parte lamentable del asunto: todo bien, pero el editor carece de la funcionalidad para manejar las fotos e imágenes, e insertarlas, en el campo de texto, identarla, etc. No se por qué rayos el programador dejó fuera esta necesaria y útil funcionalidad .

A ver si alguno de los Maestros de acá me ayudan y comparten unas cuantas líneas de código php y javascript para agregarle esa funcionalidad al TTW HTML Editor, parecida a la que usa su homónimo WYSIWYG Pro. De veras se los agradezco mucho desde ya y ojalá puedan darme una mano con este asunto.

A todo esto, quiero instalar en mi PC (con Win XP Profesional) el Apache, Php y MySQL por separado; estoy usando el muy útil Appserv, pero creo que es tiempo de cambiar y agradeceré que me digan dónde hay por acá un buen manual, es mucha la info y no he podido encontrar el dichoso manual (tengo entendido que está).

Un abrazo,

Dragón Mandarín

Última edición por Dragon_Mandarin; 18/03/2005 a las 09:50
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:35.