Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Necesito algo de información

Estas en el tema de Necesito algo de información en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a tod@s Junto a un grupo de personas llevo un portal phpNuke, que lleva integrado unos foros phpbb, y me gustaría que alguien me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2004, 12:08
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Necesito algo de información

Hola a tod@s

Junto a un grupo de personas llevo un portal phpNuke, que lleva integrado unos foros phpbb, y me gustaría que alguien me diese cierta información para ver si me oriento un poco frente a un nuevo proyecto que tenemos en mente.

Tenemos pensado establecer un sistema para que los usuarios suban de rango en los foros por su aportación a la web (noticias, articulos...) y no por el número de mensajes que escriben en los foros, así como la posibilidad de que cada usuario elija en su perfil un rasgo característico de una lista (como podría ser una raza dentro del mundo de Tolkien, o una alianza a alguna región concreta).

Explico un poco más el tema de las ascensión por atículos: si un usuario manda un articulo a la web, queremos que los votos que el resto de usuarios den a ese articulo influya automaticamente en su rango en el foro. Obviamente, necesitaríamos que los usuarios solo pudiesen votar una vez por cuenta y por articulo, ya que si no la cosa se descontrola

¿Alguien conoce la existencia de algún mod o algo por el estilo que sea parecido a esto y que pueda aplicarse en este caso?

Agradecería mucho que si alguien conoce alguna aplicación similar me informara aquí de como conseguirla, si no existe nada y no es mucho pedir, una pequeña orientación a como conseguir algo así.

Mis conocimientos sobre php son bastante escasos , pero uno de mis compañeros controla bastante y me gustaría plantearle al menos una orientación para saber por donde tenemos que empezar.

Un saludo de nuevo y gracias a tod@s

Última edición por Elenistar; 01/06/2004 a las 12:18
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/06/2004, 12:25
Avatar de neodatta  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 64
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Esto lo puedes manejar desde la opcion de grupos de usuarios sino me equivoco se llama nsn groups
__________________
Saludos
En dos ocasiones no debería jugar el hombre; cuando no tiene dinero y cuando lo tiene.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/06/2004, 00:32
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por neodatta
Esto lo puedes manejar desde la opcion de grupos de usuarios sino me equivoco se llama nsn groups
¿Qué es exactamente lo que se controla desde "nsn groups"?

Lo siento, pero no tengo mucha idea sobre esto y si no explicas algo más estoy en las mismas

Gracias por contestar
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/06/2004, 13:47
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: CABA - Argentina
Mensajes: 278
Antigüedad: 20 años
Puntos: 3
nsn groups te ayuda a crear distintos "grupos" y les podes dar "permisos" dentro de tu sitio nuke. Para que por ejemplo el grupo vip pueda acceder a X modulo, mientras que los demas registrados no puedan.

Y asi otras cosas.
Entre ellas:
Cita:
Iniciado por NukeScripts.net
Features List:
- Includes block-Modules.php Group modifictaions.
- Allows admins to add multiple users to a group.
- Allows admins to "Empty" a group.
- Allows Admins to setup groups on their sites.
- Allows Admin to email a single groups or all groups.
- Allows Admin to move a users from one group to another without deleting them.
- Allows group names to be changed.
- Brand New GUI.
- On "User Add" or "User Move" script checks to see if the user is already in the group.
- Sets the members start date to the current date.
- Admins can set expiration date for each group member.
- With this version it will be much easier for module developers to make group reactive modules.
- Table names are changed to a finial naming convention for NSN.
- New routine in mainfile.php provides for faster and more effective group checking for users.
Para saber mas sobre el mismo, tenes que entrar a NukeScripts.Net (sitio en Ingles)
Para descargar dicho mod, creo que tenes que estar registrado en ese sitio.

Espero te sirva la info!
Salu2
__________________
ReC Blog =)
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/06/2004, 13:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Muchisimas gracias por la info SidV!! , lo probaremos a ver que tal resulta.

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:44.