Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Necesito una Alternativa a PHP-Nuke

Estas en el tema de Necesito una Alternativa a PHP-Nuke en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Que tal Amigos, pues me preguntaba si conocen alguna alternativa a PHP-Nuke que cuente con las mismas herramientas en lo posible, pero que no consuma ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2003, 12:17
 
Fecha de Ingreso: junio-2001
Ubicación: Rosario
Mensajes: 1.434
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 2
Información Necesito una Alternativa a PHP-Nuke

Que tal Amigos, pues me preguntaba si conocen alguna alternativa a PHP-Nuke que cuente con las mismas herramientas en lo posible, pero que no consuma tantos recursos del Servidor, y en PHP y mySQL

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/10/2003, 14:09
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

En el subforo de aplicaciones prefabricadas (donde voy a mover este mensaje) en las FAQs hay un mensaje que comenta otros CMS estilo Nuke.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/10/2003, 16:41
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 50
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
La verdad que parecidos al php-nuke hay bastantes aunque ninguno tan extendido y con tanto soporte como el nuke que es en mi opinion personal lo que lo hace marcar la diferencia. los mas conocidos son el xoops y el postnuke tambien estan el phpbbplus, el nuke asp el mat portal y asi un sin fin.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/10/2003, 17:24
 
Fecha de Ingreso: junio-2001
Ubicación: Rosario
Mensajes: 1.434
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 2
mmm sip el problema que son todos fork en su mayoria de PHP-Nuke y supongo que deben consumir tambien muchos recursos del servidor, asi que voy a ver si exigo un server mas potente del que tenemos

Gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/10/2003, 18:07
Avatar de philipppe  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 706
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
No sé si gasta más o menos que los nuke, pero xoops no tiene nada de parecido
__________________
Plugin de AdSense para Wordpress: http://adsensei.org
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:29.