Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

NECESITO Los autocontestador inteligente

Estas en el tema de NECESITO Los autocontestador inteligente en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. hola... les explico.. me pidieron ayuda para montar un negocio en internet a traves de una pagina web.. vendiendo cosas para el hogar... y buscando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2008, 18:09
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 101
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
NECESITO Los autocontestador inteligente

hola... les explico.. me pidieron ayuda para montar un negocio en internet a traves de una pagina web.. vendiendo cosas para el hogar... y buscando informacion encontre que una muy buena herramienta para ello es algo llamado "Los autocontestadores inteligentes" que sirven para "Los autocontestadores inteligentes tienen la capacidad de responder a una solicitud de información de manera inmediata y automática, no solo con un mensaje sino con una secuencia de mensajes a intervalos preprogramados.
Con este sistema usted podría triplicar sus ventas / ganancias ya que tendría un robot trabajando para usted los 24 horas del día.
... mi problema, podria decirse es que no se, especificamente a que se refiere con autocontestadores inteligentes por lo tanto no se como buscarlos para bajarlos... no se si son una aplicacion, algo que se pone en mi correo, etc etc... bueno eso seria.. si alguien pudiera hexarme una ayudita con eso les agradeceria mx..:P

.JOKEROBSCURO
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/05/2008, 18:27
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Re: NECESITO Los autocontestador inteligente

Joker, muchas veces los servicios de hosting de tu propio website te ofrecen el servicio de "autocontestadores", o autoresponders. Cuando reciben un mail a cierta casilla de correo, inmediatamente responden al autor con un mensaje predeterminado por vos.

A eso te referís?
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/05/2008, 18:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 101
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: NECESITO Los autocontestador inteligente

si a eso me refiero... pero mi web es gratis y no me lo ofrece... sabes de alguna forma de insertarlo ?

.JOKEROBSCURO
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/05/2008, 23:23
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Lima
Mensajes: 70
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: NECESITO Los autocontestador inteligente

Joker, te recomiendo para un negocio asi que te pases a un hosting de pago, uno gratuito da mala imagen a un negocio, a la larga (aunque mas a la corta) trae problemas.

Saludos y suerte.
__________________
LC Soluciones Web: Diseño web profesional
LC Hosting: Soluciones en Web Hosting
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/05/2008, 23:35
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: NECESITO Los autocontestador inteligente

Estoy de acuerdo con LCSolucionesWeb. Es preferible pasarse a un hosting que tenga toda esta clase de servicios 100% funcional. No solo tenés soporte técnico, sino que además ante cualquier error por parte del host, tenés mas derecho a un tirón de orejas jaja
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/05/2008, 00:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 101
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: NECESITO Los autocontestador inteligente

si es pagado no tengo dinero de momento... pq estoi recien empezando... si me recomiendas uno seria mui bueno...

.JOKEROBSCURO
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/05/2008, 05:11
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: NECESITO Los autocontestador inteligente

Cita:
Iniciado por JOKEROBSCURO Ver Mensaje
si es pagado no tengo dinero de momento... pq estoi recien empezando... si me recomiendas uno seria mui bueno...

.JOKEROBSCURO
con los precios actuales de un host decente ya no existe el "no tengo dinero" los puedes conseguir desde 4 o 5 USD mensuales
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/05/2008, 08:56
Avatar de kokev21  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Chile
Mensajes: 87
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: NECESITO Los autocontestador inteligente

y definitivamente para empezar cualquier negocio, debes hacer una inversion inicial, que variara en magnitud dependiendo del tipo de negocio, plataforma, sociedad.....etc...

saludos y suerte...
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/05/2008, 09:02
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: NECESITO Los autocontestador inteligente

En Argentina tenemos planes de buenos hostings por unos $100 anuales. Son básicos pero para arrancar están bárbaros. u$s 1 = $3,2, o sea unos u$s31 dolares. Es mucho esto??
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #10 (permalink)  
Antiguo 19/05/2008, 13:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 101
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: NECESITO Los autocontestador inteligente

lamentablemente mi inversion inicial se fue toda en produccion.. acabo de montar mi negocio apenas hace dos semanas... y no tenia pensado cuando lo hice montar una pagina web aun... pero mis clientes me empezaron a pedir una para mantenerse en contacto conmigo... pero en fin... creo que no me pueden ayudar con lo que deseo... asi es que buscare en otro lugar, ya que estaba al tanto de los servicios pagados que se ofrecian y sus valores...pero gracias de todas maneras...^^

.JOKEROBSCURO
  #11 (permalink)  
Antiguo 22/05/2008, 09:11
agd
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 98
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2
Respuesta: NECESITO Los autocontestador inteligente

hay lugares en los que puedes conceguir hostings de 50MB por 50$ (dolares) anuales, traen panel administrativo, cuenatas de mail ilimitadas etc. 1000MB Bandwidth etc.. e incluso hay opciones mucho mas economicas en hostings de otros paises como www.1and1.com
  #12 (permalink)  
Antiguo 22/05/2008, 11:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 101
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: NECESITO Los autocontestador inteligente

es que no se trata de hosting.. sino que de los costos asociados a las paginas... diseño... dominios... y en vez de hosting pagado prefiero montarme un servidor en mi casa pq asi tengo el control sobre el... y no tengo que estar dependiendo de nada ajeno... pero mi problema esta en el diseño... cosa que logro solucionar con un hosting gratis ya que la mayoria funciona como word y simplemente consiguiendose codigos que hai por la red se pueden personalizar bastante... pero si me dices que me ponga a manejar macromedia.. y flash.. todavia tengo que aprender pero ahora ando corto de tiempo... ahora en cuanto a los autocontestadores inteligentes ya encontre lo que necesitaba...

y por si les sirve a alguien.. uno se llama post master y se instala en el pc... y esta activo mientras el pc esta encendido... y tbn encontre unos que se pagan que funcionan casi como un correo electronico... y que se llama Get response...

.JOKEROBSCURO.
  #13 (permalink)  
Antiguo 27/05/2008, 16:04
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Caracas
Mensajes: 163
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: NECESITO Los autocontestador inteligente

Cita:
Iniciado por JOKEROBSCURO Ver Mensaje
es que no se trata de hosting.. sino que de los costos asociados a las paginas... diseño... dominios... y en vez de hosting pagado prefiero montarme un servidor en mi casa pq asi tengo el control sobre el... y no tengo que estar dependiendo de nada ajeno... pero mi problema esta en el diseño... cosa que logro solucionar con un hosting gratis ya que la mayoria funciona como word y simplemente consiguiendose codigos que hai por la red se pueden personalizar bastante... pero si me dices que me ponga a manejar macromedia.. y flash.. todavia tengo que aprender pero ahora ando corto de tiempo... ahora en cuanto a los autocontestadores inteligentes ya encontre lo que necesitaba...

y por si les sirve a alguien.. uno se llama post master y se instala en el pc... y esta activo mientras el pc esta encendido... y tbn encontre unos que se pagan que funcionan casi como un correo electronico... y que se llama Get response...

.JOKEROBSCURO.
No te entiendo, hablas de poner un servidor en tu casa y no tienes 5 dólares al mes para tener un dominio propio, que es lo primero en que debes pensar cuando decides vender en la red.
Mira, los Autoresponder a los que tu te refieres no son los que envian una SOLA respuesta predeterminada al visitante cuando éste envía un correo a una dirección determinada.
Tu te refieres a los que envían una SERIE de correos preconfigurados en cuanto a su contenido e incluso tu le dices la fecha de los envíos a un visitante que ha decidido registrarse con su dirección, eso los usan mucho los que venden cursos por entrega en la red, dígamos que tu eres experto en x cosa, entonces preparas un curso en 10 lecciones y le predeterminas las fechas de entrega, ummm! 5 días, eso quiere decir que el programa le enviará a cada visitante registrado una lección cada 5 días, a eso es lo que tu te refieres cuando dices que él hace el trabajo por ti.
Yo estuve probando uno una vez (puedes bajar un demo) y todo muy bien, lo malo es que todo lo que tu preconfigures, (contenido y fechas de entrega) debe ser alojado en el servidor de ellos y eso para ese momento tenía un costo de unos 300 dólares semestrales, o sea, quedé completamente FRITO.
Vete a Google y coloca "AUTORESPONDEDORES" ó también "AUTORESPONDER"
¡Suerte! y no olvides la recomendación de todos los que te han respondido: TODO NEGOCIO EN INTERNET DEBE TENER SU PROPIO DOMINIO para poder generarle al visitante una imagen más corporativa. Te pregunto: ¿Tu estarías dispuesto a hacer negocio con una empresa que no cuenta con 5 dolares mensuales para promocionar su empresa?
Ok. espero que reflexiones y toda la suerte del mundo para ti
Saludos!
  #14 (permalink)  
Antiguo 03/06/2008, 01:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 101
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: NECESITO Los autocontestador inteligente

quiza me explique mal... en primer lugar necesitaba la pagina urgente... para el mes que paso... pq como dije mis clientes me la pedian por lo tanto la necesitaba ya... ahora mi problema principal como creo que no entendiste no es pagar 5 dolares por un servidor... sino que mi problema es pagarle a un diseñador web para que me construya un sitio... los que en mi pais me cobran 666 dolares por construirme una pagina web con las caracteristicas con las que me gustaria construir mi pagina web definitiva y por la cual estaria dispuesto a pagar... ahora bien.. lo que yo necesitaba era algo provisorio pq como dije tbn inverti todo mi dinero en insumos para mi negocio... y al ser una pagina provisoria podia darme el lujo de hacerla con cualquier editor de pagina web que generalmente funcionan como word con el que me manejo mui bien... ahora bien lo que yo necesitaba para que se realizaran ventas provisoriamente un autorespondedor automatico.. cosa que solucione por mi mismo al notar que nadie aqui sabia nada... ademas con las ganancias que obtendre dps puedo darme el lujo de tener un servidor propio para mi negocio... pq logicamente no pretendia comprarmelo ahora si obviamente no tenia el dinero suficiente... ACTIVO te quedo claro ahora o te lo explico mas especificamente?....

.JOKEROBSCURO.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:32.