Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Necesito ayuda con esto...

Estas en el tema de Necesito ayuda con esto... en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. -------------------------------------------------------------------------------- Disculpen pero necesitaria que alguien me ayude con lo siguiente: Cree un foro usando PhPBB2 hasta ahi todo bien sin problemas.... Cuando los usuarios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2005, 13:27
wot
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 20
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Necesito ayuda con esto...

--------------------------------------------------------------------------------

Disculpen pero necesitaria que alguien me ayude con lo siguiente:

Cree un foro usando PhPBB2 hasta ahi todo bien sin problemas....

Cuando los usuarios registrados ingresan con sus respectivos Usuario y Password, los mismos figuran como usuarios en linea e inclusive sus nombres estan en usuarios registrados (mas abajo), pero no cambia el "boton" de log in por el de log out (usuario) o sea esta en linea pero a la vez no lo esta ya que no puede disfrutar de su nivel registrado, moderador o administrador. Solamente volviendo a llenar los campos de Usuario y Password (por segunda vez consecutiva) ingresa como usuario "completo"
Les comento que he realizado muchos intentos de ingresar como administrador, como moderador, como usuario registrado.. (siempre con usuarios distintos) pero el resultado es el mismo...
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/05/2005, 13:56
Avatar de oscarva  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Bogota - Colombia
Mensajes: 425
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 2
Utilizas alguna plantilla que descargaste? tienes el ultimo phpbb.15 el ultimo actualizado?

te pregunto porque a mi tambien me pasa lo mismo, y hay dos posibilidades. una que sea la plantilla que tengo y la otra que sea un sistema de seguridad que se implemento en la nueva version. he leido y este si es asi para los administradores, es decir se les pide hata dos veces que se logueen sin envargo no se si sera igual para el resto..
__________________
Colsitio. Guía de Hosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/05/2005, 16:40
wot
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 20
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
La verdad el foro estaba disponible en mi hosting (el instalador) ya que es un servicio mas....
el tema este que me pida dos veces el login es para todos los usuarios....
me gustaria saber que "tocar" para corregir eso, ya que es un contratiempo el poner dos veces lo mismo, ademas de confundirte ya que de repente no sabes si tu clave esta bien o te equivocaste....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:46.