Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Necesito Ayuda con PhPNuke

Estas en el tema de Necesito Ayuda con PhPNuke en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola amigos... tengo un pequeño pero para mi dificil inconveniente... Ya me instale el phpnuke pero cuando le doy a preferencias en el menu de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2004, 21:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: la romana
Mensajes: 71
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Necesito Ayuda con PhPNuke

Hola amigos... tengo un pequeño pero para mi dificil inconveniente...

Ya me instale el phpnuke pero cuando le doy a preferencias en el menu de administradores y hago los cambios que deseo... cuando le doy a guardar cambios en vez de gusardarlos correctamente me manda el siguiente codigo de error

Warning: fopen(config.php): failed to open stream: Permission denied in /home/vhosts/emutop.redservicio.com/admin/modules/settings.php on line 346

Warning: fwrite(): supplied argument is not a valid stream resource in /home/vhosts/emutop.redservicio.com/admin/modules/settings.php on line 612

Warning: fclose(): supplied argument is not a valid stream resource in /home/vhosts/emutop.redservicio.com/admin/modules/settings.php on line 613

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/vhosts/emutop.redservicio.com/admin/modules/settings.php:346) in /home/vhosts/emutop.redservicio.com/admin/modules/settings.php on line 614


Si alguien me puede ayudar se los agradecere.... Pleaseee

Att: Emurooms
__________________
Recuerda Cristo te ama y quiere salvar tu vida, entregate a el, porque solo en el encontraras las salvacion y la solucion a tus problemas...
att: emurooms :adios:
http://www.emurooms.ya.st
http://usuarios.lycos.es/djemurooms

Última edición por emurooms; 19/04/2004 a las 10:14
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/04/2004, 12:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Le has dado los permisos necesario, yo no se mucho de errores pero si eso mira con un editos o con el simple block de notas en las linetas que te dicen line 346 y asi a ver si hay hay algun fallo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:34.