Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Necesito ayuda en PhpBB (me he leído todas las guías)

Estas en el tema de Necesito ayuda en PhpBB (me he leído todas las guías) en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. buenas tardes a todos, antes que nada deciros que el foro está IMPRESIONANTE! y que he encontrado bastantes guias y curiosidades que antes desconocia Bueno ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2006, 13:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Información Necesito ayuda en PhpBB (me he leído todas las guías)

buenas tardes a todos,

antes que nada deciros que el foro está IMPRESIONANTE! y que he encontrado bastantes guias y curiosidades que antes desconocia

Bueno ahora asi, necesito que me ayudeis a poner banners de publicidad y cosillas para adornar mi foro y si es posible tambien como ponerle musica... me he leido todas las guias pero lo unico que he visto es que pone edita el archivo index_body.tpl pero yo de html no se nada y quiero saber que cosas tengo que añadirle para ponerle los banners y esas cosas

PD: espero que alguien me conteste y felicidades por el foro
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2006, 14:02
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
pues amigo... si no sabes html entonces necesitas aprenderlo para poder hacer lo que comentas.

html es sencillo mirate manuales y aprende, no te llevara mucho tiempo.

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:45.