Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Necesito un biblioteca en php5

Estas en el tema de Necesito un biblioteca en php5 en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, necesito un sistema de biblioteca hecho en php5 con listado de libros, que registre los libros prestados y los libros recibidos y que también ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2011, 10:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 178
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 1
Necesito un biblioteca en php5

Hola, necesito un sistema de biblioteca hecho en php5 con listado de libros, que registre los libros prestados y los libros recibidos y que también utilice código de barras para identificar los libros.

¿saben de alguna?
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/09/2011, 10:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 105
Antigüedad: 18 años
Puntos: 11
Respuesta: Necesito un biblioteca en php5

No... pero este foro es de ayuda a php, no de prefabricados si no me equivoco.

Si quieres podemos ayudarte con el codigo, pero deberas ser tu quien de el primer paso.

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/09/2011, 10:54
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 178
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Necesito un biblioteca en php5

Cita:
Iniciado por Malekith Ver Mensaje
No... pero este foro es de ayuda a php, no de prefabricados si no me equivoco.

Si quieres podemos ayudarte con el codigo, pero deberas ser tu quien de el primer paso.

Un saludo
Es obvio que este foro es para ayuda en ph`p al igual que los demás son para js, .net, etc. Segun lo que dices no se puede preguntar por un framework, una librería o aplicación?
La pregunta que hice es para las personas que trabajan con PHP y le ha tocado recurrir a uno y les ha parecido bueno me lo recomienden y el que no sabe de uno pues no puede recomendar y si no puede recomendar no dice nada.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/09/2011, 12:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 105
Antigüedad: 18 años
Puntos: 11
Respuesta: Necesito un biblioteca en php5

Cita:
Iniciado por SJENERT Ver Mensaje
Es obvio que este foro es para ayuda en ph`p al igual que los demás son para js, .net, etc. Segun lo que dices no se puede preguntar por un framework, una librería o aplicación?
La pregunta que hice es para las personas que trabajan con PHP y le ha tocado recurrir a uno y les ha parecido bueno me lo recomienden y el que no sabe de uno pues no puede recomendar y si no puede recomendar no dice nada.
Con esa soberbia me extrañaria que alguien te quisiera ayudar, yo desde luego, visto lo visto, no cuentes conmigo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/09/2011, 12:56
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 178
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Necesito un biblioteca en php5

Cita:
Iniciado por Malekith Ver Mensaje
Con esa soberbia me extrañaria que alguien te quisiera ayudar, yo desde luego, visto lo visto, no cuentes conmigo.
no es soberbia, es simple lógica, si alguien no sabe algo que se esta preguntando no tiene por que responder diciendo algo que no ayuda, sólo eso, disculpa ssi me mal interpretaste, no fue mi intención. Lo que pasa es que siempre en los foros hay quienes escriben cosas que no van al caso como por ejemplo en uun foro alguien pregunta algo de windows y alguien responde diciendo EN LINUX NO PASA ESO, cosas como esas me refiero, ni más ni menos.
Además es estúpido que alguien como yo que pide ayuda sienta soberbia. Tal vez molestia, incomodidad o algo por el estilo pero soberbia no hay razón y vuelvo y repito, humildemente te pido disculpas si me mal interpretaste

Etiquetas: biblioteca, php5
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:28.