Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Necesito un CMS con el que hacer esto...

Estas en el tema de Necesito un CMS con el que hacer esto... en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, tengo un proyecto en mente. Lo cierto es que no he trabajado nunca con CMS, bueno un poco con php-nuke. Quiero hacer algo similar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2008, 11:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 44
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 1
Necesito un CMS con el que hacer esto...

Hola, tengo un proyecto en mente. Lo cierto es que no he trabajado nunca con CMS, bueno un poco con php-nuke. Quiero hacer algo similar a Youtube(usuarios registrados, mensajes privados entre usuarios, votaciones, comentarios,etc) El portal no será de subir vídeos pero quiero una interfaz similar a la de Youtube. ¿Alguien me aporta un poco de claridad?

Gracias por anticipado
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/02/2008, 15:12
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 43
Re: Necesito un CMS con el que hacer esto...

tenes varios ostube, phpmelody, etc, busca en google "clon youtube" que te sale un monton.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/02/2008, 22:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 44
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: Necesito un CMS con el que hacer esto...

Muchas gracias por contestar. He estado buscando algunas cosas, creo que los dos ejemplos que me pusiste no son codigo libre.¿Sabes de alguno que sea de código libre?¿seran muy complicados de hacer modificaciones para que no se tenga q subir videos sino enlaces a videos de youtube?Controlo bastante de php

Gracias de nuevo
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/02/2008, 23:14
Avatar de merolhack  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: México
Mensajes: 1.242
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 16
Re: Necesito un CMS con el que hacer esto...

PHPMotion, el problema es que es libre hasta cierto punto, por que aveces tiene requerimientos que no son libres ni gratuitos, y entonces los tienes que comprar ajaja....

Aunque con Joomla, puedes hacer algo parecido, busca el componente ACHTube.

Saludos!
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/02/2008, 21:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: /home/public_html
Mensajes: 551
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 10
Re: Necesito un CMS con el que hacer esto...

Hola yomismo0142 sabes yo tambien ando buscando lo que tu buscas, bueno OsTube me parece que es para tener un YouTube propio porque los videos que ahi salen son de ellos mismos, y ya imaginate cuanto te costaria todo ese sistema el ancho de banda el hosting etc etc.

Lo que quiero y busco es que tan solo un scrip que me permita adicionar las direcciones de YouTube y que en la web cargue los videos de YouTube, claro es posible pero como.

Y que tan solo el usuario suba el video que mas le guste en dicha categoria y comparte subiendo nada mas que el enlace y algunos comentarios que el quiera colocar, quizas puede que trate solamente de videos graciosos, o quizas solamente videos deportes etc etc..

Mira para no hablar mucho yo creo que mejor que el ejemplo, no me perminten aun colocar enlaces pero aqui les dejo un ejemplo clarito de lo que busco y lo que busca el amigo yomismo0142. la web se llama telurica.com. eso yo tambien busco el scrip
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/02/2008, 00:40
Avatar de merolhack  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: México
Mensajes: 1.242
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 16
Re: Necesito un CMS con el que hacer esto...

Mejor los dos busquen aqui:

http://www.hotscripts.com/
http://sourceforge.net/
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/02/2008, 06:36
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 43
Re: Necesito un CMS con el que hacer esto...

si no lo que les queda es programarlo ustedes mismos o que se lo haga alguien (si quieren un presupuesto mandenmen un privado) no es muy complicado.

yomismo0142: los dos ejemplos que te pase son codigo libre usan herramietas open source (codigo libre) que no sean "gratis" es otro tema.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:10.