Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Necesito CMS para empresa

Estas en el tema de Necesito CMS para empresa en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Tengo que montarle el servidor a una empresa, esta ya casi todo echo, el dominio, ip estática, red interna... Pero tengo que hacer la web, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2011, 05:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 41
Antigüedad: 13 años
Puntos: 2
Pregunta Necesito CMS para empresa

Tengo que montarle el servidor a una empresa, esta ya casi todo echo, el dominio, ip estática, red interna... Pero tengo que hacer la web, y asta ahí ya no llego.

Es una empresa que vende productos, y también tiene que dar información, la idea es que tenga un portal con informaciones y productos destacados y otras secciones, contacto, soporte... Y luego una sección con los productos, se que no seria "demasiado" complicado programarlo, pero yo estoy estudiando aun el tema de css y integración de bases de datos y no quiero cagarla, así que usaré un CMS, me podéis recomendar algo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2011, 20:10
Avatar de mft
mft
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: *
Mensajes: 239
Antigüedad: 21 años
Puntos: 4
Mensaje Respuesta: Necesito CMS para empresa

Puedes usar wordpress, es lo más sencillo, fácil y práctico para no complicarte la vida. Existen muchas plantillas que se puedan acomodar al giro de la empresa o de tu cliente.

Date una vuelta por acá. http://wordpress.org/

Claro, tambien está joomla, entre otros. Lo que me refiero es que puedes usar cualquiera de estos, mientras le vas agarrando la onda.

__________________
Lo que haces, determina lo que eres.
Saludos!

Etiquetas: aplicaciones-prefabricadas, cms, empresa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:15.