Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Necesito un Editor de Texto libre

Estas en el tema de Necesito un Editor de Texto libre en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, primero pido disculpas anticipadas por si estoy haciendo algo mal... me refiero a si este tema no corresponde a este foro u otras cosas... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2010, 12:56
PopiFresco
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Necesito un Editor de Texto libre

Hola,
primero pido disculpas anticipadas por si estoy haciendo algo mal... me refiero a si este tema no corresponde a este foro u otras cosas...

Vale, Necesito un editor de texto libre bastante completo, he probado ha instalar el Tiny_mce, y va perfecto, menos cuando quiero agregar imagenes..., solo me deja coger las que tengo subidas, y tengo que ponerle la ruta completa(esto aun no lo estudié totalmente, por si se puede modificar....)...

mi intencion es implementar un editor, q cuando pulse en "añadir imagen", me de la opcion de seleccionar una imagen(ya subida al servidor...y sin introducir rutas), o subir al servidor la imagen desde mi pc la cual pueda ser seleccionada para añadir al texto.

me lié un poco.... pero creo q se entiende...

gracias....
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/08/2010, 03:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 940
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: Necesito un Editor de Texto libre

Buenas
Prueba este:
http://ckeditor.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/08/2010, 11:29
PopiFresco
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Necesito un Editor de Texto libre

ok gracias por responder!!!

Vale este editor me vale para implementar en un textarea?

Voy a tener problemas de licencia en caso de aplicarlo en alguna web?

gracias....

Última edición por PopiFresco; 31/08/2010 a las 11:37

Etiquetas: editor, libre
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:22.