Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Necesito my sql administrator?

Estas en el tema de Necesito my sql administrator? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todos en el foro, mi pregunta es si necesito mysql-administrator para instalar phpbb? Lo que pasa es que quiero poner un foro en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2006, 15:17
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 35
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Necesito my sql administrator?

Hola a todos en el foro, mi pregunta es si necesito mysql-administrator para instalar phpbb? Lo que pasa es que quiero poner un foro en mi página y un amigo me dijo que bajara tanto el phpbb y el sql administrator. El me dijo que creara una base de datos, pero ya no me dio los pasos para instalaro, ni nada. Si alquien me puede ayudar sería genial.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/10/2006, 15:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 179
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 3
Opción easyphp

Instálate el easyphp que es muy facil de instalar y ya viene con el servidor de php, mysql y la aplicación de gestión phpmyadmin. Entonces podrás utilizar el instalador de phpbb.

Espero te haya sido de ayuda.

Saludos

Última edición por tunait; 16/10/2006 a las 17:16 Razón: Eliminar firma del mensaje
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/10/2006, 22:19
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 35
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Gracias. Pues es que no se nada sobre ese tipo de programas, soy nuevo en esto.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/10/2006, 23:14
Avatar de Stephano  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Arequipa
Mensajes: 392
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 3
eres administrador del hosting o solo usuario?, si eres usuario y rentaste un hosting eso ya viene todo listo, casi todos los hostings traen un panel de control desde donde manejas todas las aplicaciones de mysql, php, gestiones de correo, etc.
__________________
www.percyweb.com - mi Blog
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/10/2006, 02:56
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Tema trasladado desde Web general
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:51.