Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

necesito orientación sobre MOODLE

Estas en el tema de necesito orientación sobre MOODLE en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. bueno primero quiero presentarme este es mi primer post aqui en este foro... me llamo Simon Bustamante y soy soy estudiante de ing. de sistemas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2008, 12:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta necesito orientación sobre MOODLE

bueno primero quiero presentarme este es mi primer post aqui en este foro... me llamo Simon Bustamante y soy soy estudiante de ing. de sistemas y soy de Venezuela... actualmente tengo como trabajo un Sistema de Aprendizaje a Distancia y me han recomendado MOODLE. Ya tengo el codigo fuente de la aplicación y como servidor estoy utilizando wamp 1.4.3.25........... esta herramienta o plataforma o como quieran llamarlo de educación a distancia, tiene la ventaja de que ya todo esta practicamente hecho, y como el codigo es abierto puedes adaptarlo a tus necesidades....

en fin cuando estoy instalando, en la pantalla que me pide como opcional descargar el paquete de idiomas, la ventana se queda colgada "esperando a localhost" sin descargar el paquete y sin continuar la instalación...... asi mismo si no elijo la opcion de descargar el pauqete de idioma se queda colgado tambien de la misma manera........ alguien me puede decir que pasa aqui????..... es que ya lo he instalado antes pero nunca me habia pasado esto bueno de hecho es la segunda vez que lo instalo.......
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/02/2008, 12:52
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2135
Re: necesito orientación sobre MOODLE

Tema trasladado a Aplicaciones Prefabricadas.

Por favor publica en los foros correctos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:00.