Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Necesito un theme de php nuke

Estas en el tema de Necesito un theme de php nuke en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a Tod@s Vereis resulta que necesitaria un theme para mi web www.paginadeinicio.net uno sencillito que cargue rapido y que sea mas bien clarito por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2005, 10:25
Avatar de Tamagochi  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Segovia
Mensajes: 181
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Necesito un theme de php nuke

Hola a Tod@s

Vereis resulta que necesitaria un theme para mi web www.paginadeinicio.net uno sencillito que cargue rapido y que sea mas bien clarito por que los iconos del menu se ven fatal. Yo no tengo ni idea de eso y todo el mundo se me queja de lo mismo.

He buscado themes y ninguno me cuadra. Si alguien me dijera alguno o alguien con tiempo libre me lo quisiera diseñar le estaria muy agradecido.

No puedo ofrecer mucho (Cuentas gmail si quereis publicidad en mi web de por vida o algo asi).

Espero que no penseis que tengo mucho morro pero es que os aseguro que no tengo otra posibilidad.

Salu2 y gracias
__________________
Ganar Dinero
Webmasters
Si seguimos haciendo lo que estamos haciendo seguiremos consiguiendo lo que estamos consiguiendo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:47.