Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

necesito un "uploader"

Estas en el tema de necesito un "uploader" en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. hola... -estoy buscando un "uploader" -quiero que los visitantes de mi pagina puedan subir sus imagenes a mi servidor. - las imagenes sean guardadas en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2004, 10:10
Avatar de plOtz  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Chile
Mensajes: 60
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
necesito un "uploader"

hola...
-estoy buscando un "uploader"
-quiero que los visitantes de mi pagina puedan subir sus imagenes a mi servidor.
- las imagenes sean guardadas en una carpeta "imagenes" que obiamente se encuantra en mi servidor.
-las imagenes que sean jpg, jpeg, gif, bmp. ( de un tamaño como maximo de 600kb.
- el formulario para subir sea sensillo...
1 boton que sea para buscar el archivo en el pc.. y otro para subir.

bueno eso es lo k quiero.. si alguien lo tienen hecho y me dicen como ponerlo en mi web paso por paso, seria de gran ayuda

de antemano muchas gracias ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2004, 03:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 283
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 2
Hola!
Eso mismo pregunte yo hace unos dias y aqui tienes el hilo de la conversacion: http://forosdelweb.com/s/msg193772.html pero a mi me da un error, prueba tu a ver que tal y luego me cuentas a ver si sabes lo que hago mal vale? De todas maneras estoy a la espera de que concric me conteste. Salu2!
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/04/2004, 08:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 222
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
Yo tengo algo parecido hecho que te puede servir de ayuda...

mi messenger es: [email protected] si te conectas te lo paso, y a ver si te sirve de ayuda...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:45.