Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

necesito los valores de defecto del subsilver

Estas en el tema de necesito los valores de defecto del subsilver en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. hola, vereis tengo un problema.. y esque pues me puse a modificar el subsilver desde el admin (mu mal por mi parte, por no hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2005, 10:31
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: España
Mensajes: 61
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
necesito los valores de defecto del subsilver

hola, vereis tengo un problema.. y esque pues me puse a modificar el subsilver desde el admin (mu mal por mi parte, por no hacer copias de seguridad ni un template nuevo) y ahora resulta que no termino d configurar bien el que estaba yo creando con los colorines y tal, y ahora e intentao subir d nuevo la carpeta templates original al server y sigue saliendo chapuzero como lo habia dejao yo, podeis decirme donde puedo fijarme en los colores y datos por defecto del subsilver??? o como puedo reiniciar la configuracion inicial sin perder los datos ni estrucutra del foro? muchas gracias
__________________
InfoZona.Tk - Tu Portal de Informática
http://www.infozona.tk
Linux, Modding, MySQL, HTML, Manuales, Recursos para Webmasters, Foros..
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/03/2005, 10:39
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Los colores y eso los cambias en el panel de control del foro, tiene un apartado para modificar los estilos. Los valores ya no me los sé, pero lo que puedes hacer es instalar un foro nuevo en otro directorio y otras tablas, ver lo que pone y meterlo en el foro antiguo.
Suerte
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/03/2005, 10:54
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: España
Mensajes: 61
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
pero al meter otro en otro directorio, la base de datos no la reemplazara??? o luego crearia mas campos inutiles o algo? gracias
__________________
InfoZona.Tk - Tu Portal de Informática
http://www.infozona.tk
Linux, Modding, MySQL, HTML, Manuales, Recursos para Webmasters, Foros..
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/03/2005, 10:57
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: España
Mensajes: 61
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
ei, espera en el fichero theme_info.cfg tengo los valores de defecto del subsilver, pues ara los copio al panel admin y ale, gracias
__________________
InfoZona.Tk - Tu Portal de Informática
http://www.infozona.tk
Linux, Modding, MySQL, HTML, Manuales, Recursos para Webmasters, Foros..
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/03/2005, 11:03
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Intentalo así

De todas formas al meter el foro en otro directorio, no lo reemplazará, pero eso sí, al instalar el nuevo foro asegurate de cambiar el prefijo de la base de datos y no poner el mismo que tuvieras Después cuando termines, simplemente borras el directorio del foro nuevo y eliminas las tablas de la base de datos con phpmyadmin.
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/03/2005, 11:29
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
yo lo que hago para modificar los templates es simplemente cambiar las imagenes que me interesa cambiar, cojo imagenes de otros templates (y como todas tienen los mismos nombres segun de que parte son) las arrastro dentro de la carpeta images de mi template predefinido y las sobreescribo y asi ya esta. mira mis foros son un subBLack parcialmente modificado.

y para modificar colores de letras, tamaños, colores de fondo de las tablas... etc lo hago todo editando la hoja de estilos, en este caso subBlack.css lo cojonudo es que puedes añadir mas y mas cosas a esa hoja de estilos. sinceramente me parece muchisimo mas sencillo que andar utilizando el panel de administración que es una autentica patata.

saludos

Última edición por MindPaniC; 06/03/2005 a las 11:46
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/03/2005, 13:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: España
Mensajes: 61
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
esta wapo el diseño ese , weno.. pos na ya intetnare modificarme uno propio...por cierto sabeis donde puedo conseguir botones de nuevo mensaje, editar, ... en español d algun otro diseño asi wapo?? y no solo el tipico de subsilver??? saludosss
__________________
InfoZona.Tk - Tu Portal de Informática
http://www.infozona.tk
Linux, Modding, MySQL, HTML, Manuales, Recursos para Webmasters, Foros..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:04.