Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

[Nesesito template Cutenews]

Estas en el tema de [Nesesito template Cutenews] en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Ola alguien me podria pasar algun template para cute news. Me sirve cualquiera con total que se vean las letras en tamaño chiquito como de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2007, 12:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
[Nesesito template Cutenews]

Ola alguien me podria pasar algun template para cute news.
Me sirve cualquiera con total que se vean las letras en tamaño chiquito como de Comic Sam de 8.
Bueno gracia
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/06/2007, 07:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 274
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: [Nesesito template Cutenews]

el cutenews lo que tiene es que no tiene template pero te da la posibilidad de armarlo como vos quieras...

yo lo hice hace algunos años para DCV www.d-cv.com.ar si te fijas esta todo hecho con cutenews es facil, fijate en la ayuda que esta la explicación, solo debes poner el codigo correspondiente que llama a cada sección... perdona que no sea más especifico pero la verdad es que no recuerdo al 100% como era, lo que si se es que si lo pude hacer yo que no se una goma de programación, lo puede hacer cualquiera.

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:40.