Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

El News

Estas en el tema de El News en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. es que tengo problemas con el News, publico noticias desde la administracion y como usuario, o sea, enviando noticias, y no me aparecen, quiero saber ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2004, 20:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Frente al monitor
Mensajes: 508
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
El News

es que tengo problemas con el News, publico noticias desde la administracion y como usuario, o sea, enviando noticias, y no me aparecen, quiero saber si hay alguna manera de resolver eso...
__________________
Tengo una duda...
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/2004, 07:42
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Y que es el "News"? .. cual usas (código) .. que código usas para visualizar esos "News" ... usa base de datos? (revisastes si aparecen ahí los registros ingresados) ... usas archivos de texto plano? (revisastes si aparecen ahí? ..)

En fin . .si no defines que es lo que estás usando .. no se va a poder darte alguna orientación mas acertada sobre el problema. Así que ves revisando todos los pasos que intervienen en el proceso para detectar donde está el problema o por lo menos de localizarlo: si es al ingresar una noticia .. o al leerla por lo menos (desde la BD o archivo de texto plano que use ..)

Recuerda que no somos adivinos .. así que expon claramente el problema y aporta datos como el código o nombrar si es que usas algún "News" pre-fabricado cual es (y donde ver su código).

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/04/2004, 18:45
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Frente al monitor
Mensajes: 508
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
perdon por no explicar b ien, pero es que instale el nuke, y el bloke que trae en el index por defento, ese de publicar noticias es que me refiero...
__________________
Tengo una duda...
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/04/2004, 06:06
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Donde no te aparecen en Contenido Esperando o en la portada de tu sitio? un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:11.