Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

News Forum en foros de INVISION

Estas en el tema de News Forum en foros de INVISION en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. pues hace poco me baje un mod que se integraba en la pagina web donde solo un foro especifico, se posteaban noticias y salia en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2003, 12:31
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 321
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 3
News Forum en foros de INVISION

pues hace poco me baje un mod que se integraba en la pagina web donde solo un foro especifico, se posteaban noticias y salia en la web. pero la verdad no se como ponerlo en funcionamiento.
alguien sabe? o al menos con el mod que te viene con invision como puedo integrarlo con mi web, para que loas noticias que postee en el foro salga en im web.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2003, 02:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 24
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
creo que debes ir al admin control panel y buscar en board settings algún link que diga "portal" o el nombre de tu mod..
allí eliges el foro del que quieres extraer lo qeu se publicará en la principal. creo que el foro se elige con el número que lo identifica. o con un "drop down box " o como se le llame a esos menusitos que se desplegan.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:26.