Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Newsletter :: PHPLIST

Estas en el tema de Newsletter :: PHPLIST en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola gente! como les va? Les que ria preguntar sobre el funcionamiento del Newsletter PHPList ya que me lo baje pero tengo una duda crucial... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2009, 23:38
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 119
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Exclamación Newsletter :: PHPLIST

Hola gente! como les va?

Les que ria preguntar sobre el funcionamiento del Newsletter PHPList ya que me lo baje pero tengo una duda crucial...

Resulta que mi servidor solamente me permite enviar 250 mails por hora y tengo cerca de 2000 contactos... queria que me expliquen como es el procedimiento con este sistema.. debo poner un cron?, en ese caso cual es el comando y el archivo a procesar?

Tendria que dejar encendida la pc con el browser abierto hasta que se terminen de enviar los mensajes?

Estoy perdido en este tema... veo que en el phplist, una vez que redacto el mensaje tengo que hacer click en procesar cola de mensajes... a lo que me surge la duda , tengo que hacerle click y cerrar el berowser y despues correr un cron cada 1 hora para que termine de procesar esa cola, automaticamente?

JAJA bueno como ven estoy perdido , si alguien puede darme una mano o guia sobre como hacer se los agradeceria mucho..

Un saludo!
ale
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2010, 18:29
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 20
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Newsletter :: PHPLIST

Hermano yo tambien tengo ese problema y tambien estoy perdido, alguien nos puedo ayudar,

Cita:
Iniciado por ale_g Ver Mensaje
Hola gente! como les va?

Les que ria preguntar sobre el funcionamiento del Newsletter PHPList ya que me lo baje pero tengo una duda crucial...

Resulta que mi servidor solamente me permite enviar 250 mails por hora y tengo cerca de 2000 contactos... queria que me expliquen como es el procedimiento con este sistema.. debo poner un cron?, en ese caso cual es el comando y el archivo a procesar?

Tendria que dejar encendida la pc con el browser abierto hasta que se terminen de enviar los mensajes?

Estoy perdido en este tema... veo que en el phplist, una vez que redacto el mensaje tengo que hacer click en procesar cola de mensajes... a lo que me surge la duda , tengo que hacerle click y cerrar el berowser y despues correr un cron cada 1 hora para que termine de procesar esa cola, automaticamente?

JAJA bueno como ven estoy perdido , si alguien puede darme una mano o guia sobre como hacer se los agradeceria mucho..

Un saludo!
ale
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/03/2010, 22:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: /home/public_html
Mensajes: 551
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 10
Respuesta: Newsletter :: PHPLIST

Cita:
Resulta que mi servidor solamente me permite enviar 250 mails por hora y tengo cerca de 2000 contactos... queria que me expliquen como es el procedimiento con este sistema.. debo poner un cron?, en ese caso cual es el comando y el archivo a procesar?
Ese Cron lo puedes ubicar en tu CPANEL de tu hosting ahi puedes modificar, bueno yo lo utilice para hacer unas pruebas el PHPList, pero ahi de donde te lo bajaste existe un foro y en español donde te podria ayudarte a mas detalle, por la gente esta al tanto con ese prefabricado.
__________________
Jabin Esban
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:55.