Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

nivel de ususarios en oscommerce

Estas en el tema de nivel de ususarios en oscommerce en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. como se puede determinar nivel de usarios para que vean el mimso producto pero con diferente precio para niveles diferentes de ususarios en oscommerce?...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2005, 13:11
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 903
Antigüedad: 20 años
Puntos: 4
nivel de ususarios en oscommerce

como se puede determinar nivel de usarios para que vean el mimso producto pero con diferente precio para niveles diferentes de ususarios en oscommerce?
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/09/2009, 12:51
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 304
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 4
Respuesta: nivel de ususarios en oscommerce

Yo también necesito un módulo para esto
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/09/2009, 00:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: nivel de ususarios en oscommerce

En la pagina oficial de oscommerce tienes una contri que hace lo que necesitas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/11/2009, 12:54
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 304
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 4
Respuesta: nivel de ususarios en oscommerce

Bueno encontré este módulo:

separate_price_per_customers_4.2

Cuidado es muy jodido de instalar y te recomiendan hacerlo desde una instalación nueva, ya que es uno de los módulos más dificiles de instalar por que te pisa muchos archivos, es complicadete pero cuando le pillas el truquillo funciona bien.
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/11/2009, 05:06
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 28
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: nivel de ususarios en oscommerce

Ese modulo es un perno instalar por lo menos a mi es el que mas me ha costado, no es tan dificil quizas pero si es muy largo y al final te cansas de meterlo y cambiar tantos los archivos que te dan ganas de llorar jajaja, como dice lynxstyle si lo haces hacelo en una instalacion limpia si o si es mejor y evitas hacerlo a mano, asi lo subis por FTP todo junto porque si lo haces a mano es largo, yo he estado mas de un dia muchas veces y jamas le agarre la mano ya que a veces lo tenes que intercalar con otras contribuciones que ya estaban, a la fecha no ahy ningun deribado de oscommerce que lo traiga ya hecho, si estan en las otras opciones aparte de oscommerce.

Suerte!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:11.