Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

No aparece codigo de conformacion.

Estas en el tema de No aparece codigo de conformacion. en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Bueno soy nuevo por aqui y quiero plantear mi problema, acabo de gacer un foro en phpbb y al parecer todo va bien teniendo el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2007, 19:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
No aparece codigo de conformacion.

Bueno soy nuevo por aqui y quiero plantear mi problema, acabo de gacer un foro en phpbb y al parecer todo va bien teniendo el estilo por default, el problema es cuando cambio el tema por el de copper zone ya que al tratarse alguien de registrarse no aparece el codigo de confirmacion por lo que da error al tratar de registrarse cosa que no sucede si le pongo el subsilver ya que ahi si aparece o se ve el codigo de confirmacion.
Mi version del phpbb es el 2.0.22 y le agregue el better captcha 101 para ver si resolvia el problema, suni los archivos requeridos y modifique el profile.php de esta manera.

.- Copia todos los archivos que hay dentro del directorio root/includes que acabas de descomprimir en el directorio includes de tu foro.
4.- Crea una copia de seguridad del archivo profile.php (de la raiz del foro) por si las moscas y ábrelo (el original).
5.- Busca el texto: include($phpbb_root_path . 'includes/usercp_confirm.'.$phpEx);
Sustitúyelo por: include($phpbb_root_path . 'includes/usercp_captcha.'.$phpEx);
6.-Guarda los cambios y súbelos al servidor.


Espero alguien me pueda ayudar ya que mi foro es nuevo y no puedo avanzar nada sin usuarios.

Salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/04/2007, 02:58
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Re: No aparece codigo de conformacion.

El problema es que el estilo de tu foro no es compatible con la versión que usas, probablemente es antiguo y ya han dejado de actualizarlo... Necesitas buscar un estilo que sí funcione en las últimas versiones de phpBB.

Creo que podrías agregar el captcha modificando manualmente los archivos de la plantilla, pero no te puedo decir cómo pq no uso phpBB...

__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/04/2007, 16:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: No aparece codigo de conformacion.

Gracias por la respuesta y una disculpa por tardarme en responder pero ya saben con eso de las vacaciones, y pues bien si se me soluciono el problema efectivamente era el tema asi que me busque unos compatible con mi version y listo.
Se puede dar por cerrado este tema no sin antes agradecer una vez mas a ferny por su ayuda.

Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:27.